28 septiembre, 2021
Ocio y entretenimiento

Cosas interesantes que hacer en la isla Fuerteventura

Fuerteventura es un gran lugar para visitar y pasar las vacaciones con tus seres queridos. Debido a la diversidad y a los increíbles paisajes, este lugar se encuentra entre los mejores destinos de playa, donde la arena dorada, el agua cristalina y otras divertidas actividades de conducción están ahí para hacer que sus vacaciones sean increíblemente excelentes y memorables. Para que los días de viaje sean más significativos y encantadores, hay que elegir los destinos y actividades adecuados. Aquí hemos presentado las principales sugerencias sobre cosas interesantes para hacer en Fuerteventura.

Visitar el Oasis Park

Oasis Park es el mayor y único parque de animales de Fuerteventura que ofrece las mejores vistas naturales. El jardín botánico y varios tipos de animales y pájaros llaman la atención de los visitantes mientras hacen todo el día increíblemente feliz. Los niños, los adultos y las personas de todas las edades pasarán un rato emocionante y de calidad rodeados de tranquilidad y paz. El espectáculo de animales proporciona el mejor tipo de diversión, especialmente a los niños. La forma más fácil de llegar al parque es en coche. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto o en tu destino. Puede comparar los precios de los coches de alquiler en https://www.autoespana.es/es-aeropuerto-de-fuerteventura/, antes de irse.

Ir a la Isla Lobos

Un viaje a la isla Lobos es crucial durante su visita a Fuerteventura, ya que este lugar le permite explorar algo nuevo, único y memorable para toda la vida. Necesitas reservar tu viaje aquí debido a la excesiva cantidad de visitantes durante todo el año. La Isla no tiene habitantes donde la calma prevalece en el aire, sin embargo, puedes disfrutar de la mejor época de baño en hermosas calas y lagunas. Sólo se necesitan de 5 a 6 horas para visitar toda la Isla pero, por supuesto, se requiere más tiempo para disfrutar de todas las actividades aquí.

Descubre la historia de la Playa Sotavento

La playa Sotavento es el punto más interesante y atractivo de Fuerteventura, que llama mucho la atención de los visitantes por sus edificios tradicionales, sitios históricos. Podrás conocer muchas cosas sobre la auténtica cultura de este lugar mientras la tierra está llena de bonitas flores para proporcionar una vista impresionante a todo el mundo. Los grandes edificios blancos te dicen mucho sobre el pasado y la historia de esta ciudad, lo que es informativo y agradable para los que van allí.

Savour seafood en El Cotillo

Visitar un lugar diferente significa disfrutar de toda la singularidad de ese lugar en el que la comida está en la lista de los mejores. Aunque muchos restaurantes y cocinas son famosos en Fuerteventura, pero Savour seafood en El Cotillo se destaca entre todos por su delicioso sabor, mejor presentación y servicio. No podrá olvidar el sabor de las lapas negras y naranjas, mientras que el pulpo a la parrilla también es algo que no debe perderse a la hora de decidir su menú.

Paseo por la Península de Jandía

La Península de Jandía es un lugar que vale la pena recorrer por sus escarpados acantilados, increíbles llanuras vacías donde los caminos se hacen tan suaves que te dan una experiencia de conducción memorable. Podrás explorar este lugar de forma entretenida en el autobús 4×4 que va a Cofete y que se puede coger en Morro Jable, que también ofrece los mejores descuentos. Seguramente será un paseo memorable en el que disfrutará de las auspiciosas vistas exteriores de montañas, acantilados y paisajes con la impresión de que está volando entre ellos.

Deja una respuesta