Visita delfines en tu viaje a Tenerife

Tenerife es una isla que forma parte de las hermosísimas Islas Canarias. Por su ubicación geográfica, es un sitio que tiene una gran variedad de ecosistemas, y una fauna y flore envidiables. Esto hace, que sea el lugar perfecto para visitar delfines, ballenas y otro tipo de cetáceos.

Además, a la par de ver estas preciosas criaturas, puedes disfrutar de paisajes de postal debido a que todo en esta isla parece surreal. Por este motivo, sin duda alguna, es un lugar que debes visitar si te gusta deleitarte de bellos lugares.

Si eres una de estas personas, y estas planeando un viaje a esta isla, desde informarte sobre delfines tenerife. Ya que además de actividades como excursiones, yoga, masajes y deportes extremos, también puedes hacer paseos en bote donde conocerás a estos hermosos animales.

En Tenerife, existen tres especies de delfines que puedes conocer en tu visita al lugar, el primero es el delfín común o delphinus delphis, después se encuentra el delfín mular o tursiops truncatus, y finalmente, el delfín moteado o stenella frontalis.

Cómo pudimos ver, la isla es el lugar ideal para conocer a este tipo de animales, ya que también en el paseo, podrás encontrar algunas ballenas u otros cetáceos, que en su mayoría nadan en grandes cantidades, así que sin duda alguna es un lindo espectáculo que se debe ver si quiera una vez en la vida. Sin embargo, no debes olvidar cuidar el ecosistema.

La mayoría de las excursiones donde se visitan delfines, están comprometidas al cuidado y la preservación de estas especies, así que cualquier persona que decida participar, debe hacer exactamente lo mismo. Es decir, no se permite que lances comida o desechos al mar, ni que dañes a uno de los animales.

Si tú, estás dispuesto a cumplir con todos estos requisitos, que, de hecho, son demasiado simples, puedes considerar hacer una excursión para visitar delfines. Lo único que necesitas hacer es entrar a la plataforma web que te mostramos anteriormente, para poder obtener mayor información sobre los paquetes. Esto, debido a que, según tu tiempo de visita, puedes escoger un paseo exprés de dos horas, tres, o hasta cinco, donde recorrerás muchos lugares de la isla, al mismo tiempo de conocer una fauna y flora impresionante que solo encontrarás en las islas canarias.

No olvides, hacer la reserva de los paquetes con tiempo de anticipación ya que, al ser tan populares, suelen llenarse rápidamente.

Deja una respuesta